DestacadasSubterráneo

Catean 5 domicilios y aseguran a12 personas y más de 3 mil 250 dosis de droga

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, realizaron el cateo de 5 domicilios, en la capital del estado, donde se decomisó droga, basculas grameras, un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo y se logró la detención de 12 personas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes ministeriales, investigaron las denuncias que las y los queretanos continúan presentando, sobre la venta de narcótico.

Una vez que tuvieron los datos suficientes de que en 5 domicilios de las colonias Villas de San Miguel, Revolución, Villas de Guadalupe, La Loma y El Tintero, todas en el municipio de Querétaro, se realizaban actividades de este tipo, se solicitó la orden de cateo, misma que fue concedida.

Los imputados fueron sorprendidos en sus domicilios y al realizar la inspección correspondiente se localizó droga distribuida en 250 dosis y 435 gramos sin dosificar, lo que podría equivaler a más de 3 mil dosis. Además, también se decomisaron 5 básculas grameras, un arma de fuego, cartuchos útiles y más de 78 mil pesos en efectivo, producto de la venta del narcótico.

Al realizar los actos de investigación, en el domicilio de la colonia Villas de San Miguel, se determinó por parte del Fiscal a cargo, el aseguramiento del lugar, debido a la cantidad de droga asegurada y el arma de fuego localizada.

Las 6 mujeres y los 6 hombres detenidos, fueron puestos a disposición del Juez de Control, para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba