DestacadasSubterráneo

Carambola sobre la 57 con saldo de una persona sin vida

• El hecho de tránsito se registró en el km 207 en dirección a la capital de Querétaro

La noche de este jueves, se presentó un fatal accidente sobre el km 207 de la carretera 57, en dirección a la capital de Querétaro Justo antes del puente de la Fiscalía.

El conductor de un vehículo marca Renault tipo Clio con placas para Querétaro se impactó contra la barra de contención, lo que provocó que saliera la unidad proyectada a carril central de la vialidad, para después ser impactado de costado por una Nissan Pick, con placas para la entidad, lo que provocó la muerte del conductor del Clio.

Los tripulantes de la Nissan salieron por su propio pie y decidieron retirarse de la unidad, mientras una tercera camioneta de 3 1/2 no alcanzó a esquivar el primer choque, provocando que el conductor realizara una maniobra brusca al volante y terminara volcando metros más adelante.

Guardia Nacional acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho de tránsito terrestre, mientras Bomberos de Querétaro realizaron la extracción del cuerpo del conductor para que servicios periciales realizaran las diligencias en el lugar y trasladaran el cuerpo al SEMEFO.

La vialidad fue cerrada en su totalidad mientras se realizaron las maniobras de rescate y remoción de las unidades involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba