DestacadasSubterráneo

Carambola en tramo urbano de la carretera 57

Se vieron involucrados 9 vehículos en total con 21 lesionados en accidente de la carretera 57 en zona metropolitana

Se vieron involucrados 9 vehículos en total con 21 lesionados en accidente de la carretera 57 en zona metropolitanaServicios de emergencia atendieron anoche a 12 personas que estuvieron involucradas en una carambola sobre la carretera 57, km 209, dirección Celaya, a la altura de la colonia Quintas de El Marqués.

En el lugar se vieron involucrados 7 vehículos particulares más dos trailers, una pipa de agua y otro que transportaba bultos de cal, los cuales debido a la velocidad y del impacto con los otros siete vehículos, los bultos quedaron regados en carriles centrales, además de haber golpeado la carrocería de varios de ellos.

Técnicos en urgencias médicas, junto con paramédicos atendieron en el lugar a 12 personas cuyas lesiones no ponían en riesgo su vida, por consiguiente, dos de estos fueron trasladados por sus propios familiares a un hospital para recibir atención médica especializada y descartar alguna otra lesión.

Así mismo, cuadrillas de servicios públicos municipales apoyaron en recoger la gran cantidad de bultos de cal que quedaron sobre la carpeta de rodamiento además de limpiar la zona.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba