Subterráneo

Capturado con orden de aprehensión en San Juan del Río

La actitud del ahora detenido lo delató cuando circulaba en bicicleta en la colonia Lomas de San Juan

Fue puesto a disposición de Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en esa demarcación.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de una persona que contaba con orden de aprehensión vigente.

Al circular sobre la calle Monte Everest, en la colonia Lomas de San Juan sección Campestre, los agentes de seguridad visualizaron a una persona del sexo masculino en bicicleta, quien al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva.

Al ver que los oficiales descendieron de la patrulla, la persona arrojó la bicicleta en dicha avenida e intentó darse a la fuga a pie tierra; sin embargo, sobre la misma calle fue asegurado.

El masculino se identificó como Carlos Javier “N”, de 23 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión vigente, datos proporcionados por la Unidad de Análisis, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al término de la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, se le informó sobre su traslado a Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba