DestacadasSubterráneo

Captura del ‘Tonny” fue gracias a la coordinación en materia de seguridad 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González celebró la captura de José Santos, alias “El Tony”, líder del grupo delictivo conocido como “Los Viagras”, que tenía su zona de influencia entre los límites de Michoacán y Guerrero.  

De acuerdo al gobernador, el capo llevaba dos días en la entidad y fue capturado en un operativo de la Marina, la CONASE, la Guardia Nacional y las unidades Antisecuestro de Guerrero y Querétaro del que se conocen pocos pormenores, pero que fue informado durante la mañanera de este jueves por el subsecretario de seguridad pública del gobierno federal, Ricardo Mejía.  

“Los datos que tenemos porque me comentó el señor fiscal es que llevaba dos días en Querétaro y bueno hay una buena coordinación con la seguridad nacional y qué bueno que se hizo la captura de esta persona”, expresó.  

El mandatario dijo desconocer el motivo por el que el líder criminal se encontraba en Querétaro, sin embargo, explicó que su captura se logró gracias a la coordinación que mantienen las autoridades con el gobierno federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.  

“No tengo más datos, lo que tengo es que hay muy buena coordinación en este caso en específico”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba