DestacadasSubterráneo

Buscan en relleno sanitario probables restos de mujer asesinada en Peñuelas

*Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan diligencias en el relleno sanitario de Mompaní para localizar probables indicios que habrían pertenecido a la mujer que fue asesinada en días pasados en Peñuelas

Elementos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales y policías de investigación realizan varias diligencias al interior del relleno sanitario del municipio ubicado en carretera a Mompaní y Paseo Querétaro.

Esto, después de que la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio detuviera en el Estado de México, al imputado de privar de la vida a una mujer en inmediaciones de la colina Peñuelas y Menchaca I, en la capital de Querétaro.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se identificó a la ex pareja de la mujer, como el que llevó acabo el hecho delictivo, posteriormente se llevó acabo un cateo en la colonia Menchaca donde se localizaron indicios biológicos, lo que originó la línea de investigación que en estos momentos les informamos, la búsqueda de indicios (restos humanos) en el relleno sanitario de Mompaní.

Por el momento, al Feminicida se le ha vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses de investigación complementaria. En tanto, las diligencias e investigaciones continúan hasta que el hecho delictivo se esclarezca en su totalidad y sean hallados los restos del cuerpo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba