DestacadasSubterráneo

Balean a mujer en Santa Rosa, autoridades no informan

A ‘Joselín’ le dispararon el pasado sábado a las puertas de su domicilio, en la calle Real de Valerio, en la comunidad de Santa Rosa Jauregui y, desde ese día, ni la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), han informado nada al respecto.
De acuerdo con la información recabada por EL QUERETANO, el pasado sábado 17 de julio, autoridades policiacas tomaron conocimiento sobre la agresión con arma de fuego de ‘Joselyn’, cuando ésta se encontraba en su domicilio en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
‘Joselyn’ se encontraba en su domicilio en la calle Real de Valerio, donde llamaron a la puerta; ella acudiendo al llamado, mientras su pareja se encontraba al interior del domicilio.
DE acuerdo con la indagatoria, el hombre dice haber escuchado las detonaciones con un arma de fuego, lo que le alarmó. Corrió hasta la puerta principal del domicilio y encontró ‘Joselyn’ tirada en el piso y sangrando.
La pareja de la mujer, ante la gravedad de las heridas, decidió trasladarla por sus medios a la clínica de la UAQ, ubicada en la misma delegación donde fue atendida con tres lesiones en rostro, abdomen y tórax.
A la clínica acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes trasladaron a la víctima en calidad de grave al Hospital General en la capital de Querétaro.
Mientras tanto se dio parte a la Fiscalía General de Estado (FGE) que llevó a cabo las diligencias periciales del caso en el domicilio. Se aseguró y levantó un casquillo de arma de fuego, se acordonó el lugar y se realizó la custodia del inmueble, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Al mismo tiempo, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio tomaron conocimiento de los hechos para continuar con las investigaciones.
De estos hechos, al momento no se ha informado oficialmente nada a la sociedad queretana por parte de las autoridades policiacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba