Subterráneo

Balean a inspector; municipio lo respalda

Policías municipales de Querétaro detuvieron a un sujeto, en la colonia San Francisquito, toda vez que lesionó a un servidor público, luego de oponerse a que este clausurara su establecimiento, dedicado a la venta irregular de bebidas alcohólicas.

Mediante una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron a avenida Zaragoza, donde en un comercio recabaron información respecto a que el propietario de un local mostró resistencia a la clausura, toda vez que no contaba con licencia para vender bebidas alcohólicas, hiriendo a un servidor público, en una pierna, sin que la lesión pusiera en riesgo su vida.

En el sitio, elementos policiales aseguraron al probable responsable, le comunicaron los derechos que lo asisten y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal; mientras que la persona lesionada fue enviada a un hospital para recibir atención médica, que se reitera, no está en peligro su vida.

Municipio respalda a servidor público

El gobierno municipal de Querétaro, ofreció todo su respaldo al servidor público que fue lesionado en cumplimiento de su deber este miércoles en la colonia San Francisquito.

Cabe destacar que la situación del servidor público es estable y está recibiendo la atención médica requerida.

Asimismo el gobierno municipal solicitó a las autoridades correspondientes que se aplique la ley ante este suceso.

Finalmente la administración municipal de Querétaro, reitera todo su respaldo a los servidores públicos que laboran en la vía pública.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar