DestacadasSubterráneo

Baleado en colonia Mercurio

Tras tomar conocimiento de una persona lesionada en la colonia Mercurio, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro realiza la búsqueda del probable responsable de la agresión, la cual no es de gravedad.

Oficiales y servicios médicos fueron canalizados a la calle Pedro Escobedo, toda vez que mediante una llamada efectuada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se notificaba de un hombre herido.

En el sitio, los elementos policiales fueron informados de las características físicas del agresor; a la par, paramédicos atendieron y trasladaron al afectado al nosocomio para continuar con su valoración médica, quien no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida.

Al consultar los generales del lesionado, trascendió que cuenta con registros por diversos delitos en cuando menos dos municipios.

Para realizar las indagatorias a correspondientes, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, al tiempo que se despliega un dispositivo para localizar al probable responsable.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba