DestacadasSubterráneo

Balacera en centro comercial de Querétaro

La tarde de este martes se registró una balacera al interior del centro comercial Antea, ubicado en la zona de Juriquilla, en la capital del Estado con resultado de 3 personas muertas y una más herida.

De acuerdo con un comunicado conjunto emitido por la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro los hechos se derivaron de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, y que proporcionó información a las autoridades, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido.

“En determinado momento empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado y es quien contribuye con las autoridades, informando de todo lo relativo a este evento”, se informó en el despacho informativo.

Se informó que policías municipales del área metropolitana y del estado, implementaron un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables que han arrojado resultados positivos con el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Por su parte, la cuenta oficial de la plaza comercial informó que ante los hechos se activaron los protocolos de seguridad.

“Hacemos de su conocimiento que los protocolos de seguridad en el centro comercial ya fueron activados. Los mantendremos al tanto en cuanto tengamos más información”, informó la empresa mediante su cuenta @AnteaMx.

Durante varios minutos las personas que se encontraban en el lugar se refugiaron al interior de las tiendas hasta que las autoridades les permitieron desalojar.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar