El municipio de Colón ultima los detalles para el homenaje póstumo que se realizará a Luis Fernando Pérez Balderas, combatiente de incendios de la Conafor y que perdió la vida la semana anterior al caer el helicóptero en el que viajaba junto con 5 marinos.
De acuerdo con el programa preliminar, el homenaje que se realizará este sábado 1 de junio, iniciará a las 10 de la mañana con una misa luctuosa de cuerpo presente al que asistirán familiares y amigos del fallecido.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia de la comunidad de Ajuchitlán, de donde Luis Fernando Pérez era originario.
Posteriormente, el féretro será trasladado de la comunidad de Ajuchitlán al Jardín Héroes de la Revolución, en el centro de la cabecera municipal de Colón donde ya lo esperarán autoridades locales y del gobierno estatal.
Al mediodía de este sábado, se tiene programada la llegada del cortejo fúnebre a la Presidencia Municipal de Colón donde habrá una ceremonia civil con representantes de los Gobiernos estatal y municipal.