Subterráneo

Aumentaron en 12 por ciento los cateos en El Marqués

El Secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, anunció la apertura de una bolsa para contingencias que incluye un seguro para policías municipales.

«Sí va a ser este año, va a ser principalmente el tema de nómina el que se va a contemplar el ajuste salarial y se está viendo también el tema del seguro de defunción».

Sin embargo todavía no está definida la bolsa que se invertira para este apoyo a los uniformados, aunque se prevé que funcione con reglas de operación propia sin que haya necesidad de contratar alguna institución bancaria.

De acuerdo con el funcionario, se descartó la posibilidad de adquirir la contratación con un banco, dado que las primas de seguro son muy altas.

«Actualmente los policías sí cuentan con un seguro, no seguro de vida, qué es lo que estamos ajustando. Estamos trabajando en las reglas de operación y en la estructuración de ese fondo. Tengo entendido que es un seguro médico y el que está contratado con el IMSS y con el ISSSTE, qué es el que tenemos por obligación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba