DestacadasSubterráneo

¡Atrápame si puedes! Detenido se les baja de la patrulla y emprende la huida (Video)

*Sucedió en Amealco, Querétaro

¡Increíble! En San Ildefonso, Amealco un hombre que había sido detenido y retenido en  la batea de una patrulla logró huir corriendo, con todo y esposas. Tras unos metros, una camioneta lo recoge y se dan a la fuga. 

Las imágenes en el video son muy explícitas, donde se puede observar al sujeto que después de ser esposado por policías estatales, se le da la instrucción de subirse a la batea de la patrulla de la policía, aprovechando tan solo unos segundos de descuido por parte de los elementos, para dar un brinco, y comenzar a emprender la huida sobre la vialidad. Metros más adelante es alcanzado por una camioneta pick up que se encontraba también en el lugar de la detención y todo parece indicar que conocía al ahora prófugo de la justicia.

La Policía Estatal a través de su cuenta de Twitter informó lo siguiente: “Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Amealco, mientras tanto el video en redes sociales ha comenzado a hacerse viral, donde se observa la huída del detenido sin que nadie intervenga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba