DestacadasSubterráneo

Ataque armado en El Marqués; Un muerto y 3 lesionados por arma de fuego

• Autoridades señalan que se trató de una riña

Cerca de las nueve de la noche de este miércoles, fueron solicitados los servicios de emergencia a través del 9-1-1 a las calles de Tabasco y Puebla en la Colonia San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, por el reporte preliminar de cuatro personas lesionadas por arma de fuego en el lugar.

Personal médico de protección civil de El Marqués junto con policías de la demarcación, atendieron el reporte, valorando a tres personas con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, siendo trasladadas a un hospital, en tanto que la cuarta persona atendida, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones.

La información que trascendió en el lugar en relación a los responsables, es que habrían llegado al lugar abordo de dos motocicletas y un vehículo, ingresan al domicilio y comienzan a dispara, para después huir y perderse.

Policías municipales de la demarcación resguardaron indicios y compartieron la información con la Fiscalía General del estado, la cual realizó las diligencias correspondientes en el lugar.

Hasta el momento no se ha informado si se logró la captura e identificación de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba