Subterráneo

Ataque armado contra locatarios de la comunidad de Bravo en Corregidora

Con saldo de dos persona sin vida, una más lesionada y daños a las fachadas de dos locales comerciales, fue el saldo del ataque perpetrado por varios sujetos armados con fusiles de alto calibre y abordo de dos camionetas cerradas en las que lograron huir sin ser detenidos.

En el lugar vecinos de la comunidad refieren que se encontraron mensajes intimidatorios entre bandas rivales, al respecto el titular de la SSPM de Corregidora declaró lo siguiente: “Sabemos qué hay un mensaje y se trata de una agresión directa en contra de esta situación que te comento. Lo determinará la Fiscalía y seguramente será presentado (el lesionado) como testigo”.

La policía municipal de Corregidora actúa como primer respondiente y es quien ha dado parte a la Fiscalía General del estado para continuar con las investigaciones y dar resultado sobre este ataque directo a los locatarios de la comunidad. 

En la calle principal quedaron regadas decenas de cartuchos percutidos durante el ataque, servicios periciales son los encargados de fijarlos y después levantarlos para agregarlos a la carpeta de investigación que se ha iniciado por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba