Subterráneo

Aseguran Policías de SJR a cuatro sujetos con armas

Detenidos por policías municipales de San Juan del Río; portaban armas de fuego

  • Los implicados fueron asegurados y puestos a disposición de Fiscalía, por los delitos de Desobediencia y resistencia a particulares.

Cuatro sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de Fiscalía, por portación de armas de fuego, dos ellos mostraron actitud agresiva en la zona Oriente.

Lo anterior fue como resultado de un recorrido de vigilancia sobre Av. de Los Patos, donde los uniformados observaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color negro, con placas de circulación para el Estado de México, el cual circulaba a las 01:30 horas sin luces, y que al notar la presencia policial, se estacionaron en cajones de una tienda de conveniencia.

Después de explicarle al conductor el motivo de la revisión, los ocupantes se pusieron agresivos; en las acciones preventivas le encontraron al conductor José de Jesús “N”, de 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, un arma de fuego tipo sub ametralladora abastecida con 8 cartuchos útiles calibre 22.

Al copiloto Fernando “N”, 29 años, también de la Ciudad de México, se le localizó fajada en el pantalón, a la altura de la cintura, un arma de fuego de metal en color negro, con leyenda «Gyma»; tanto José Daniel “N”, de 23 años de edad, originario de Puebla, como Jorge Alexis “N”, de 30 años, del Estado de México, estaban muy agresivos, insultando a los oficiales con palabras altisonantes y retándolos a los golpes, por lo que también fueron asegurados.

Cabe destacar que al cabo de cada aseguramiento, y después de darles lectura a los derechos que les asisten, el vehículo, las armas de fuego y los sujetos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba