DestacadasSubterráneo

Aseguran a 23 personas en 5 municipios

Cómo resultado de denuncias ciudadanas, elementos de la Fiscalía del Estado y de Policías locales lograron el aseguramiento de cuatro vehículos, 23 personas, más de 500 dosis de drogas y 13 cartuchos en diversos operativos realizados en 5 municipios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los operativos se realizaron en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo.

El despacho informativo reveló que se logró el aseguramiento de un automóvil Dogde, tipo stratus, con placas para el estado de Puebla; un Honda; un Nissan Almera, estos dos últimos con placas para la Ciudad de México y un Jetta, con placas para este estado.

“Las denuncias recibidas, en más de 10 colonias de los municipios antes mencionados, fueron atendidas, de manera oportuna y eficaz, lo que permitió los resultados positivos. Con esto, las y los queretanos se pueden desarrollar sanamente”, se informó.

De las personas detenidas, 17 serán presentadas ante la autoridad Judicial, para su vinculación a proceso, por la posible comisión de delitos contra la salud. Los 6 restantes, que fueron asegurados en flagrancia consumiendo sustancias prohibidas, serán remitidos al Juzgado Cívico. 

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar