DestacadasSubterráneo

Arrolló a dos agentes de Movilidad cerca de Mercado

La tarde de este lunes, se registró un incidente vial entre el conductor de una camioneta Ford F-250 con placas para la entidad y dos agentes de movilidad de la capital.

La camioneta circulaba sobre Fernando de Tapia en sentido hacia Av Constituyentes mientras que los agentes lo hacían sobre Guerrero, también en dirección a Constituyentes, cuando fueron impactados con la parte frontal de la camioneta, proyectando a ambos agentes, derribándolos de sus bicicletas.

Compañeros y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro acudieron para prestar auxilio a los agentes, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para valorar al elemento masculino que refirió dolor en un codo y espalda, mientras que el elemento femenino no pudo levantarse por su propio pie, siendo auxiliada por los paramédicos para abordar la ambulancia donde fue valorada.

En tanto que la dependencia señaló a través de las redes sociales, un breve comunicado: “Se atiende hecho de tránsito en inmediaciones de Fernando de Tapia, donde son valorados por personal de urgencias médicas dos agentes de movilidad, quienes no presentan lesiones que pongan en riesgo su integridad. En el sitio policías de la #SSPMQ brindan apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba