DestacadasSubterráneo

Arrollan a 7 peregrinos

Esta tarde un grupo de peregrinos que caminaba por la carretera 57 en territorio del Estado de México, como parte de la peregrinación anual de queretanos a la Basílica de Guadalupe, fue alcanzado por un camioneta y dejó a 7 personas lesionadas.

El accidente fue atendido por las autoridades del Estado de México y solo una persona que resultó con fractura fue trasladada al Hospital General de San Juan del Río, mientras que el resto recibió atención médica en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconocen detalles sobre la camioneta y el conductor responsables.

De acuerdo a un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se trata de un contingente de peregrinos que no atendieron las indicaciones de seguridad y quedaron rezagados de la columna por voluntad propia ya que el operativo especial en el que participaba la Policía Estatal, la Policía Municipal de Querétaro, la Policía Municipal de San Juan del Río y la Unidad Estatal de Protección Civil,  así como Secretaría de Salud habían entregado a los peregrinos a las autoridades del Estado de México en la caseta de palmillas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar