DestacadasSubterráneo

Arriba Emilio Lozoya al Reclusorio Oriente para audiencia

Luego de 16 meses de haber sido extraditado de España y permanecer en su domicilio como parte de los beneficios que le otorgó la Fiscalía General de la República, hoy, finalmente, a las 9:08 de la mañana arribó el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya a su primera audiencia presencial.

Aunque la audiencia estaba programada para dar inicio en punto de las 9:00 horas de este miércoles 03 de noviembre, Lozoya Austin arribó 8 minutos después al Juzgado que los requiere para audiencia y en la que se espera que la defensa del exfuncionario solicite una prórroga más para presentar pruebas en el Caso Odebrecht y en el que se le acusa de los delitos de cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Esta sería la sexta vez que Lozoya Austin pide una ampliación del plazo ya que anteriormente había solicitado una nueva prórroga para presentar pruebas contra los implicados.

En caso de que la prórroga sea negada, empezaría a correr un plazo de 15 días para que la Fiscalía General de la República presente la acusación contra Lozoya.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba