DestacadasSubterráneo

Arranca operativo para resguardar seguridad en Fiestas Patrias

Está listo el operativo de seguridad para las fiestas patrias 2022, en el que participará la totalidad de la Policía Estatal, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández. 

Al respecto, aseguró que se ha buscado realizar una coordinación con los 18 municipios, con especial atención en las plazas públicas donde se realizarán verbenas populares con motivo del aniversario de la Independencia para resguardar el órden de los asistentes. 

“Vamos a tener especial atención en aquellas plazas donde se van a llevar algún tipo de fiesta o verbena, pero la presencia va a ser de manera general en todo el estado por parte de la policía estatal, toda la corporación (estará participando)”, dijo. 

Añadió que además de sumar a las corporaciones de los 18 municipios, también se tendrá el apoyo de la Fiscalía General de Justicia y las corporaciones federales como la Guardia Nacional y la Sedena.

“La coordinación siempre se ha trabajado de una manera integral los 18 municipios, la fiscalía general del estado la policía estatal y obviamente las autoridades federales también lo hemos platicado así en las mesas, van a estar sumadas en esos días al despliegue operativo”, expresó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba