DestacadasSubterráneo

Aparatoso accidente sobre avenida Epigmenio González, vehículo terminó en el canal

Aparatoso accidente se presentó esta tarde sobre la avenida Epigmenio González en dirección a Bernardo Quintana, al cruce con Felipe Ángeles.

El conductor de un Jetta (Bicentenario) se incorporaba de Felipe Ángeles hacia avenida Epigmenio González, mientras el conductor de un Jetta (A-4) circulaba sobre av Epigmenio en dirección a Plaza del Parque, cuando fue alcanzado a ser golpeado por el conductor del Jetta (Bicentenario) lo que provocó que perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad y terminara volcando al interior del canal.

Servicios de emergencia acudieron para brindar atención prehospitalaria a tres personas en el lugar, misma que no requirieron de traslado, únicamente quedaron policontundidas por el fuerte golpe. Policías municipales toman conocimiento del hecho de tránsito, donde se tuvo que cerrar la vialidad momentáneamente para poder sacar el vehículo y retirar las piezas de ambos vehículos.

Vecinos de la zona refieren que se han presentado varios incidentes viales en la zona, debido a que a estas horas el semáforo de la avenida Epigmenio González no se alcanza a observar debido a que se encuentra colocado a una altura que no permite ver la luz a los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar