DestacadasSubterráneo

Anoche | Fuerte accidente sobre Bernardo Quintana a la altura de la colonia San Pablo

Trágico accidente se presentó la noche de este jueves sobre carriles centrales del Blvd Bernardo Quintana en dirección al sur, a la altura de la colonia San Pablo.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se impactó contra la base del puente del tercer nivel de 5 de Febrero en dirección al sur, lo que ocasionó que la unidad, del impacto, terminara en sentido opuesto a la vialidad.

Rápidamente servicios de emergencia se trasladaron hasta el punto del accidente donde se brindó la atención prehospitalaria por parte de paramédicos y Bomberos de Querétaro, confirmando el deceso del conductor y siendo trasladada su acompañante en condiciones graves a un hospital.

La vialidad fue cerrada para dar paso a las diligencias que realizó el personal del Servicio Médico Forense con apoyo de policías de investigación, quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Policías estatales con apoyo de policías municipales se encargaron de realizar los cortes de circulación y el abanderamiento del percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba