Subterráneo

Anoche fue atropellada una mujer en Buenavista

La noche de este martes, una joven mujer de 25 años, quien labora en el comedor de una empresa de la zona industrial de la región, fue atropellada por el conductor de una camioneta, GMC, tipo Acadia, con placas para Guanajuato, en el kilómetro 2.3 de la Carretera Querétaro-San Miguel de Allende, a la altura localidad de Buenavista, delegación Sta Rosa Jáuregui.

El incidente vial se presentó aproximadamente a las 20:35 horas, cuando la joven, originaria del estado de Guerrero, trató de cruzar, justo en la intersección con la calle Ignacio Allende

El conductor que manejaba la unidad y su acompañante descendieron de la camioneta y trataron de brindarle ayuda, según relataron testigos de los hechos.

Así mismo, vecinos de la misma localidad, solicitaron los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes estabilizaron a la joven en su unidad y posteriormente la trasladaron a un hospital de la capital.

Varios vecinos de Buenavista brindaron apoyo y abanderaron la vialidad mientras acudían los cuerpos de emergencia y las autoridades para tomar conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba