DestacadasSubterráneo

Anoche | En Jurica Pueblo mataron a una persona

Cerca de la media noche de este miércoles, se registró una agresión con arma de fuego en Jurica Pueblo en la capital de Querétaro, donde perdió la vida una persona del sexo masculino.

Vecinos de las calles 16 de septiembre y Libertad, dieron aviso a la policía sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon después de un altercado en la esquina de las calles referidas. Al lugar, se trasladaron elementos de la policía municipal quienes tuvieron a la vista, el cuerpo de una persona que vestía una chamarra en color amarillo, bermuda en color blanco, calceta deportiva y tenis blancos, quien presentaba varios impactos por proyectil disparado por arma de fuego.

Se solicitaron los servicios de emergencia en el lugar quienes únicamente corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, compartiendo la información con la Fiscalía General del Estado para iniciar la respectiva carpeta de investigación por homicidio.

En el lugar, se pudo conocer que fueron varios sujetos los que participaron en esta agresión y huyeron abordo de un vehículo cuyas características fueron proporcionadas a las demás corporaciones para su búsqueda, localización y captura, sin que hasta el momento se haya informado si fueron positivos los operativos.

Policías de investigación comenzaron con las indagatorias, buscando el imágenes de cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, en tanto peritos en criminalística fijaban algunos indicios en la vía pública para después ser levantados y agregados a la investigación.

La zona fue ampliamente resguardada por la policía municipal de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba