DestacadasSubterráneo

Anoche asaltaron a otro operador de transporte público

La noche de este sábado se presentó otro robo con violencia en contra de un operador de Qrobús, Ruta 98, en inmediaciones de la colonia Las Azucenas, cerca de las 11 de la noche, cuando se disponía a terminar su ruta.

Dos sujetos haciéndose pasar por pasajeros y quedando hasta el último como en las últimas ocasiones que se han cometido este tipo de robos, aprovecharon la oportunidad para amagar al operador con un arma blanca y así despojarlo del dinero en efectivo y su teléfono celular.

Después de que par de sujetos huyeron con rumbo desconocido, el operador detuvo su marcha sobre la calle David Alfaro Siqueiros donde pidió apoyo a consumidores de un local de comida cercano y pudo comunicarse al número 9-1-1 emergencias para hacer de conocimiento de la policía que había sido víctima de robo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de la capital quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a la denuncia correspondiente por medio de la tableta electrónica.

A pesar de que se montó un operativo en los alrededores para tratar de ubicar y detener a los ladrones, no se concretó y escaparon con el botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba