DestacadasSubterráneo

Amenazaba a clientes de un centro comercial con un arma de aire comprimido

Esta tarde, se registró una llamada al número de emergencias en la que se alertaba sobre un individuo a bordo de un Chrysler 300 haciendo mal uso de las instalaciones de un centro comercial ubicado en calle Epigmenio González, específicamente en plaza del parque.

Se reportó que el sujeto también portaba un arma de fuego, causando temor y alarma entre los presentes.

Tras la llamada, se realizó una intervención policial que logró el aseguramiento del conductor del vehículo, así como del arma de CO2 que portaba. La persecución se extendió por Corregidora Norte y, en su incorporación a Epigmenio González, el conductor perdió el control del vehículo, impactando señalética y derribando tubos metálicos.

Posteriormente, el individuo descendió del vehículo y emprendió la huida hacia los departamentos ubicados en avenida Corregidora Norte (Gota Residencial), siendo seguido por los policías municipales a pie y capturado en el estacionamiento subterráneo.

En el lugar, una ambulancia de EPR Emergencias valoró al detenido, quien presentó algunos golpes tras la persecución a pie. El vehículo fue remitido al corralón y el sujeto presentado ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba