DestacadasSubterráneo

Alerta máxima en Querétaro por violencia en Guanajuato: SSC

El Secretario de Seguridad Ciudadana DE Querétaro, Iovan Elías Pérez Hernández, indicó que la corporación a su cargo informó elevó el nivel de alerta al máximo ante  la violencia registrada en varios municipios de Guanajuato y Jalisco.

De manera preventiva, elementos de la Policía Estatal (PoEs) junto con varias corporaciones policiacas municipales, implementan el Operativo Escudo, con rondines de vigilancia y filtros en vías de acceso a la entidad. 

“Coordinamos un despliegue operativo importante en el que elevamos el nivel de alerta al máximo, también en compañía de policías de distintos municipios y tuvimos trabajo preventivo en las zonas límites y colindancias con Guanajuato”, añadió.el funcionario estatal. 

Reiteró que los operativos de seguridad en los límites del estado de Querétaro con el estado de Guanajuato, incluso con San Luis Potosí, son permanentes, para cuidar el orden, la paz y la seguridad de los habitantes de la entidad y también para reaccionar de manera inmediata ante lo que sucede en otros estados, y con base en ello, tomar decisiones en lo local.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba