Subterráneo

Actualizada | Ladrón que intentó asaltar a un empresario en circuito interior en la CDMX murió horas más tarde

  • El agresor fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla donde perdió la vida, además de ser arrastrado por la camioneta

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron esta mañana el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al ladrón.

El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala. Uno de los lesionados se trataba de Eduardo “B”, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, quien fue hospitalizado en la zona de Observatorio.

Los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, el ladrón, al que se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas, fue llevado a un nosocomio donde más tarde se informó que perdió la vida debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba