DestacadasSubterráneo

Abandonó su unidad después de atropellar a una persona en carriles centrales de 5 de Febrero

Cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado se registró un hecho de tránsito en carriles centrales en lo que todavía es avenida 5 de Febrero dirección San Luis Potosí a la altura de San Pablo.

A tan solo 150 metros aproximadamente de distancia del puente peatonal de la zona, un sujeto intentó atravesar carriles centrales de la vialidad desde La Obrera en dirección a San Pablo.

El conductor de una camioneta de la marca VW, sin placas de circulación, impactó la humanidad del sujeto, proyectándolo varios metros sobre la carpeta asfáltica. Al ver la magnitud del incidente, el conductor optó por abandonar su vehículo y se retiró con rumbo desconocido.

Policías Estatales tomaron conocimiento de los hechos, compartiendo la información con Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Semefo.

Con información obtenida en el lugar, se pudo conocer que la persona atropellada vivía en situación de calle y dormía en las jardineras del distribuidor vial, junto con otras personas que llegan a esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba