DestacadasSubterráneo

  • Lamentablemente una joven de 19 años perdió la vida por una bala perdida

Después de que la Policía Queretana reforzó los filtros para blindar el acceso a al estado de Querétaro, derivado de los hechos de violencia que se han suscitado en algunos municipios del estado vecino de Guanajuato.

Se informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en territorio queretano, únicamente el reporte del arribo de un autobús turístico que llevaba dirección a Chiapas con alrededor de 30 pasajeros que, a decir de los pasajeros, mientras circulaba sobre la carretera federal 45 Celaya-Querétaro, en tramo correspondiente al estado de Guanajuato, fue impactado por disparos de arma de fuego, lesionando a una de las pasajeras.

El chofer optó por seguir su camino hasta llegar a territorio queretano donde informó que una persona del sexo femenino había fallecido en la unidad que conducía.

La Fiscalía General del estado de Querétaro realizó las diligencias correspondientes para el procesamiento del lugar y, de ser el caso, dar parte a las autoridades de Guanajuato para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba