
El Sistema Estatal DIF realizó una convivencia entre integrantes del Club Querétaro y 50 niñas, niños y adolescentes de centros de asistencia social en el estadio La Corregidora.
La actividad fue encabezada por la presidenta del Patronato del DIF estatal, Car Herrera de Kuri, y contó con la participación de menores de Carmelita Ballesteros, Villa Infantil y Ministerios Pan de Vida, I. A. P.
Durante el evento, Herrera de Kuri destacó la importancia de fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas y fortalecer la convivencia comunitaria.
“A través del deporte podemos estar más sanos, física, emocional y mentalmente”, expresó.
Representantes del Club Querétaro señalaron que estas actividades buscan mantener colaboración con instituciones y fortalecer la relación con la sociedad queretana.
Las niñas, niños y adolescentes participantes recibieron uniformes, recorrieron distintas áreas del estadio y participaron en actividades recreativas y deportivas con integrantes de Gallos Blancos.
En el encuentro estuvieron presentes autoridades del Sistema Estatal DIF y representantes de empresas participantes en la actividad.



