Social

CMIC concluye colecta de útiles escolares

Gracias a las aportaciones de los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y de varios ciudadanos queretanos, el Comité de Damas de CMIC que preside Ángela Guevara de Hale, recibió útiles escolares, mochilas y hasta cuentos y enciclopedias usadas, para llevar a niños en situación vulnerable del municipio de Peñamiller.

En coordinación con Fundación Soffy, los pequeños del kínder, del comedor comunitario “Taquito de Sal” y de una primaria comunitaria, son los que recibirán los paquetes de útiles escolares. Se recibieron decenas de cuadernos, lápices, colores, crayones, reglas, juegos de geometría, borradores, sacapuntas, tijeras, lápices bicolores, lápices adhesivos y bolígrafos.

La Presidenta de las Damas CMIC, Ángela Guevara de Hale, agradeció el apoyo de los constructores de la CMIC y de los queretanos, y reafirmó que continuarán con el compromiso, como parte de la Cámara, de ayudar a las personas de escasos recursos a tener una mejor calidad de vida, además de la construcción de obras.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba