DestacadasPor los OjosSensorama

Todo fue un gran rumor: asegura Nicolás González sobre la presunta venta de la Santa María

Hay plaza de toros Santa María para muchos años más, aseguró el dueño del inmueble, Nicolás González Aréstegui, al asegurar que todo lo que se manejó durante este año fue un mero rumor que creció entre la sociedad queretana.

“Hablando de nuestra parte que es taurina, seguimos dando todos y esperemos que por muchos años, lo demás son rumores”, comentó.

Y es que en junio de este año, se habló sobre la presunta venta de la plaza, e inclusive el empresario aseguró que hubo quien utilizó su nombre para asegurar que el recinto estaba a punto de ser vendido y demolido para poner en su lugar una cadena de supermercados, sin embargo, todo fue falso.

“Fue un rumor que se hizo muy grande, yo no sé por qué, le dieron mucha importancia a quien lo inició. La plaza estaba cerrada pero no porque quisiéramos, la situación mundial y entonces a la primera que hubo oportunidad ya se dieron algunos conciertos, ahora vienen los toros, en un mes tradicional como lo es diciembre en la Santa María y lo continuaremos”, explicó.  

González Arestegui aseguró que recibir muchas muestras de apoyo de la sociedad queretana a raíz de este rumor fue positivo, sin embargo, las mismas habían sido generadas por información falsa.

“También fue una sorpresa, pero qué bonito que la gente quiera a su plaza, que lo tomen como algo que está ahí y que es referencia para todos y creo que en ese sentido, de lo malo, lo bueno es que hubo una reacción bonita de la gente y que quiere ver toros. Por ese lado fue bonito por decirlo de alguna forma, pero fue una reacción basada en un rumor”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba