DestacadasPor la bocaSensorama

Presentarán 3ª experiencia de “Caminos de Querétaro, Gastrofest” en Viñedos Azteca

Con una propuesta gastronómica muy mexicana, recorrido especial por el viñedo y un maridaje virtual ofrecido por Viñedos Azteca, el próximo sábado 21 de noviembre se presentará la tercera experiencia culinaria “Caminos de Querétaro, Gastrofest”.

La Secretaría de Turismo del estado realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y al mismo tiempo conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Otro de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador y ofrece las posibilidades de contar con la presencia de las personas de manera física o virtual.

La transmisión en vivo de la tercera experiencia virtual del “Gastrofest”, se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel (@Travel and Food MX), así como en las redes sociales de la Secretaría de Turismo (@queretaro.travel en Facebook y @Qrotravel, en twitter), en punto de las 15:00 horas.

Viñedos Azteca se encuentra ubicado en el municipio de Ezequiel Montes y su principal característica es la fusión entre el amor al vino, los caballos de raza Azteca y la charrería.

Además de su propuesta gastronómica, Viñedos Azteca cuenta con amplias instalaciones para la realización de todo tipo de eventos y charreadas; asimismo, se trabaja en un interesante proyecto de construcción de un centro de negocios y hotel.

Para acudir de manera presencial a esta experiencia gastronómica denominada “¡Vive Queretanísimo!”, se debe reservar el espacio en el teléfono 414 231 03 95.

La experiencia gastronómica virtual tiene un costo de mil 235 pesos (detalles de pago en imagen anexa), y con dicha cantidad se recibirá hasta la puerta de los hogares una canasta artesanal que incluye los siguientes productos: una botella de vino Inédito Blanco, de Bodegas de Cote; una botella de vino tinto joven Cahuayo, de Viñedos Azteca; una botella de Viña Doña Dolores Semi Seco de Finca Sala Vivé de Freixenet, además de 200 gramos de queso madurado y 200 gramos de queso tinto de la quesería Pradales.

El Gastrofest Caminos de Querétaro ofrecerá estas experiencias gastronómicas cada 15 días, hasta el 26 de junio del 2021.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar