Por los piesSensorama

Presentan portal turístico de Tequisquiapan

A fin de seguir fomentando la actividad turística del pueblo mágico de Tequisquiapan, autoridades municipales y estatales presentaron el portal de internet www.tequisquiapan.travel .

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira y el Secretario de Turismo del Estado de Querétaro Hugo Burgos García, quienes explicaron que este dominio es una plataforma digital de promoción turística que, al navegar en él será posible descubrir todos los destinos en el interior del Pueblo Mágico, junto con todos los servicios y beneficios que ofrecen los prestadores de servicios turísticos.

El alcalde, Antonio Mejía destacó este nuevo espacio busca proyectar a Tequisquiapan en el mercado turístico y de negocios y refirió que las mesas de negocios realizadas son oportunidades para enlazar a empresarios locales con cámaras empresariales y emprendedores de la región.

“Este esfuerzo se traducirá en alianzas estratégicas de inversión, culmina en la apertura de un abanico más amplio de servicios de turismo familiar, de negocios y de romance, para quienes han posicionado a Tequisquiapan como el destino más importante del Estado solo después de la Capital”, dijo.

El portal de internet www.tequisquiapan.travel cuenta con contenidos de video y una línea de atención telefónica y vía Whatsapp para asistir al turista en la planeación de sus viajes.

Por su parte el Secretario de Turismo en el Estado de Querétaro, Hugo Burgos García, destacó el crecimiento que está teniendo Tequisquiapan en esta materia y reconoció el trabajo que se ha realizado entre municipio y prestadores de servicios turísticos.

“Esto que están haciendo es la mejor manera de vender un destino, era lo que decíamos muchas veces, pensamos que nada más ir con stands a algunas de las ferias naciones o internaciones, a veces eso no ayuda tanto a pesar de que tenga uno la presencia no hay esto, como este tipo de trabajo donde prestadores, compradores, mayoristas, pero que todo mundo pueda vender su experiencia como lo están haciendo ustedes”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba