Sensorama

Presentan muestra “33 Mujeres” en Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad de Querétaro presentó la exposición “33 Mujeres”, integrada por retratos fotográficos que documentan historias personales de mujeres participantes.

El proyecto, realizado por el fotógrafo Roberto Valdez Guevara, reúne 33 imágenes centradas en la identidad y los procesos individuales de cada participante.

La muestra incluye la participación de mujeres relacionadas con el sector de turismo de romance, lo que aporta una perspectiva adicional a la exposición.

De acuerdo con la información presentada, los retratos buscan reflejar experiencias personales a través de la fotografía.

La exposición plantea un espacio de encuentro entre el arte y las historias individuales, a partir de la narrativa visual de cada imagen.

La actividad forma parte de la programación cultural del Museo de la Ciudad en Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba