DestacadasPor los piesSensorama

Participan canoistas Jalpenses en Olimpiada Nacional Juvenil en Yucatán

La delegación Queretana de Canotaje, integrada por 4 entrenadores y 12 atletas, partieron esta madrugada a la ciudad de Progreso, en el estado de Yucatán, en donde se realiza la edición 2019 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, de esta disciplina.

La delegación queretana de canotaje va encabezada por los entrenadores Roberto Ávila Rojas, Abraham Hurtado Rangel, Carlos Omar Sánchez Ortega y Andrés Rodríguez Acuña.

Así como por las atletas Elida Anahi Muñoz Aguas, kayak; y Roxana Guardado Granadero, canoa, 14-15 años; además de Jairo Pérez Martínez, Alexis González Mendoza, Eder Yahel Ruiz, Carlos Acuña Márquez, Adiel Martínez Fuentes, kayak, 14-15 años.

Así mismo viajan Francisco Guardado Granadero, canoa, 16-18 años; Axel Uriel Fernández Olvera, Orlando Salinas Ávila, Francisco Ríos Sánchez, kayak, 16-18 años; estos jóvenes competirán del 5 al 9 de junio, en la ciudad de Progreso, Yucatán.

Cabe hacer mención que el viaje lo realizan gracias al apoyo del gobernador Francisco Domínguez Servien, a través del INDEREQ; así mismo los integrantes del equipo agradecen el apoyo de la presidente municipal Celia Amador Enríquez, quien en días pasado brindo un importante apoyo para la adquisición de suplementos y vitaminas para los deportistas, y a aquellas personas que de una u otra forma les han estado manifestando su apoyo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba