DestacadasPor los oídosSensorama

La SEJUVE estrena ‘Nuqleo Récords’

*Se trata del primer estudio de grabación que ofrece la grabación de audio, edición y mezcla en la producción de un sencillo discográfico a un producto original.

El secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco Melga, presentó la convocatoria ‘Nuqleo Récords’, por medio de la cual se ofrece la grabación de audio, edición y mezcla en la producción de un sencillo discográfico a un producto original.

“Somos conscientes de que la pandemia afectó de manera importante al sector musical, y es por ello que estamos proponiendo alternativas de apoyo que abonen a su recuperación”, comentó Mota Velasco.

Quienes se encuentren interesados en participar, deberán tener entre 14 a 29 años al momento de cierre de la convocatoria y ser residentes u originarios del estado de Querétaro. Además, solo podrán registrarse personas que tengan la propiedad intelectual de la música y letra con la que participen.

“Que se distingan por originalidad, que justifiquen con una solicitud su convocatoria, que tengan calidad suficiente para grabar su música y la viabilidad de grabar su proyecto”, destacó Eric Barajas, técnico de audio de la cabina Nuqleo.

La recepción de proyectos se realizará del 24 de junio al 24 de julio a través de la plataforma www.sejuve.queretaro.gob.mx, en donde además podrán descargar la convocatoria completa, así como enviar un correo a sejuveqro@queretaro.gob.mx

“Ya estando en las cabinas te encuentras equipo de muy buena calidad, desde que estás grabando las primeras tomas, notas la diferencia. (…) Fue un resultado maravillo, los invitamos a partidarios en el evento y muchas gracias a Nuqleo por el espacio”, de esta forma Martín Corro, integrante de la banda Naufragando invitó a las y los jóvenes a participar en esta convocatoria.

Para mayores informes ponerse en contacto con la coordinación de RxI al correo f.gonzalez.sejuve@gmail.com

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba