DestacadasPor la menteSensorama

Hay Festival, una ventana al mundo para Querétaro: Mariela Morán

La Secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, señaló que grandes eventos como el “Hay Festival”, representan una ventana para promover Querétaro ante el mundo.

Este festival literario de alcance internacional, que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en la ciudad de Querétaro, por primera vez llevará actividades a localidades como Bernal, Tequisquiapan y Corregidora; lo que podría generar una derrama económica de hasta 70 millones de pesos para la economía queretana, sostuvo la secretaria.

“Esta semana Querétaro estará de gala, no sólo en la capital. También tendremos eventos en Bernal, Tequisquiapan, y en Corregidora; con todo este universo de escritores, de cultura, de arte; con más de 94 actividades que habrá, con 145 participantes, provenientes de 15 países”, informó Mariela Moran.

Recordó que el Hay Festival, contará con la presencia de dos Premios Novel de Literatura y de la Paz, además de grandes escritores y artistas. Esto, agregó, es una gran ventana para promover Querétaro, con toda la atención e interés que despiertan en el público, y la difusión que se le da en las diferentes plataformas a las actividades de este festival.

“Toda la publicidad, y toda la promoción que van a hacer las personas que vienen al hay Festival, que se quedan maravillados con lo que encuentran en nuestro estado; con la calidad de los eventos y la calidez de su gente”, destacó la secretaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba