Por la bocaSensorama

El 10 de septiembre, la vendimia más mexicana en Viñedos Azteca

Viñedos Azteca, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, ofrecerá el próximo 10 de septiembre la que ha llamado “la vendimia más mexicana”, en medio de un ambiente inmerso en las Fiestas Patrias, degustación de vinos, gastronomía, espectáculos, pisado de uvas y actividades para niños.

El acceso a la vendimia en Viñedos Azteca incluye una copa conmemorativa, degustación de vino rosado, tinto y vermut, pisado de uvas, disfrute del espectáculo ecuestre y el espectáculo sorpresa México-España “Encuentro de dos mundos”. Podrán adquirirse también diversos artículos gourmet y productos de la región en el mercadito artesanal y gastronómico.

Se contará con la presencia de mariachi amenizando la fiesta, las tradicionales marimbas, trío y DJ. Para los más pequeños habrá una granjita, donde niños y niñas podrán interactuar y divertirse.

Adicionalmente, se informó, con costo extra, el visitante podrá disfrutar de una cata máster con el enólogo del viñedo y degustar dos vinos tintos, quesos y carnes frías. De igual forma, una cata guiada por un sommelier, degustando dos vinos tintos y chocolates. Ambas actividades con cupo limitado.

Para más información y compra de boletos: https://la-vendimia-mas-mexicana-2022.boletia.com/

Viñedos Azteca es un viñedo edificado en torno a una antigua hacienda, que combina en equilibrio, el amor al vino, al caballo de raza azteca y a la charrería. Ofrece recorridos por sus viñedos, para aprender el proceso de elaboración de sus vinos y degustarlos. De manera constante organiza talleres de vinocultura y enología, y brinda la posibilidad de elaborar tu propio vino y tener tu propia barrica. Cuenta con restaurante y amplios espacios para eventos sociales.

Esta marca elabora ocho etiquetas de vinos blancos, espumosos, rosados y tintos. Cuenta con la primera vermutería en México y el hotel boutique, Casa Diamante.

Las Fiestas de la Vendimia en el estado de Querétaro representan la temporada enoturística más importante del año, ya que, durante los meses de junio a noviembre, 25 viñedos y bodegas de la Región de Vinos ofrecen una experiencia única y diferente.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba