Por la menteSensorama

Damas CMIC convocan al certamen «Energías Renovables».

El Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de su presidenta en Querétaro, Angela Guevara de Hale, invitó a estudiantes de primaria y secundaria, a participar en el Concurso de Arte 2022, bajo el tema de «Energías Renovables».

Informó que este concurso se realizará en dos etapas, primero de forma estatal y los ganadores pasarán a la fase nacional, «el objetivo es reforzar en los niños y jóvenes de México el interés por el arte, la conciencia ecológica, los valores de nuestra sociedad, la importancia de la educación y el conocimiento».

«Necesitamos que nuestros niños y jóvenes imaginen, sueñen y se preparen para alcanzar todas sus metas y logremos construir así un mejor país y un mejor planeta», comentó Angela de Hale.

Los participantes deberán elaborar una pintura con técnica libre (se podrá utilizar todo tipo de materiales. Por ejemplo: acuarela, acrílico, óleo, pastel, grafito, lápices de color, plumones, etc). Medidas mínimas tamaño carta y máximo tamaño media cartulina y el lienzo puede ser papel, cartulina, madera, tela, etc.

Las categorías serán:

Categoría A: Niños que cursen de 1º a 3º de primaria

Categoría B: Niños que cursen de 4º a 6º de primaria

Categoría C: Jóvenes que cursen de 1º a 3º de secundaria

Todos los participantes recibirán constancia de participación y exhibición de sus obras en las instalaciones CMIC de su entidad.

Los primeros 3 lugares de cada categoría nivel Delegación CMIC, recibirán Reconocimiento, medalla, premio y publicación de sus obras en las redes sociales del Comité de Damas CMIC de su delegación.

Los primeros 3 lugares de cada categoría nivel Nacional CMIC, recibirán reconocimiento, medalla, premio y publicación de sus obras en las redes sociales del Comité de Damas CMIC Nacional.

Las obras se recibirán del 20 al 24 de junio y el 29 de junio se definirá a los ganadores estatales. El 8 de julio, será la Gran Final Nacional transmitida en vivo por las redes del Comité de Damas CMIC Nacional.

𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲: https://www.cmic.org.mx/concursodearte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba