DestacadasPor los piesSensorama

Conoce el costo y fechas para ir al parque de luces “Navidad Ancestra”

El parque de luces Navidad Ancestra anunció los costos y fechas de apertura para la próxima temporada navideña.

Ante la expectativa que ha generado la apertura del primer parque navideño en Querétaro que contará con más de 100 mil luces y un recorrido de un kilómetro que tendrá duración de una hora, finalmente se dieron a conocer los detalles para poder asistir.

Los boletos  pueden adquirirse a través de la plataforma www.eticket.mx y tendrán un costo base de 115 pesos por el recorrido.

Las fechas disponibles para la adquisición de boletos, serán del 22 de noviembre al 9 de enero con excepción del día 24 de diciembre cuando permanecerá cerrado al público.

El parque se encuentra al interior de la Finca Ancestra ubicada en Prolongación Constituyentes oriente, en la comunidad de Saldarriaga y de acuerdo al primer comunicado tendrá capacidad para recibir mil personas en su primer año.

El recinto cuenta con atracciones como villas navideñas, un bazar navideño y espacio de alimentos y bebidas, así como fogones entre otras amenidades.

La zona comercial contará con una zona de FoodTrucks con 30 puestos de comida y el bazar tendrá 40 puestos comerciales, mientras que el espectáculo de luces incrementará año con año hasta alcanzar más de 1 millón de luces, que lo colocará como el parque navideño más grande de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba