Por los oídosSensorama

Concluye Festival SEJUVE con la presentación de Moderatto

Con la conclusión del “Festival SEJUVE” finalizaron las actividades del mes de la juventud, organizadas por la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), el evento tuvo la presentación del grupo Moderatto, el cual interpretó un repertorio compuesto por canciones de su más reciente álbum “Rockea bien duro”, además de sus éxitos.

La jornada contó con ponencias por parte de la activista Saskia Niño de Rivera; de la fundación «De un momento a otro», con Beto Guerrero; así como la activista y feminista, Jessica Fernández; evento que reunió a cerca de cuatro mil jóvenes de todo el estado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En este sentido, la titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, destacó que durante agosto se realizaron diversas acciones para destacar el papel que juega la juventud en el quehacer del estado y del país.

«Un mes en el que hemos reconocido a las y los jóvenes que han puesto el nombre de Querétaro en alto, un mes que ha servido para visibilizar la importancia de las juventudes en el presente del estado y, por supuesto, su relevancia en la construcción del futuro», expresó.

Durante el mes de la juventud se realizaron talleres, ferias de empleo, jornadas de salud, se rehabilitaron espacios, y se entregaron los Premios Juventud, beneficiando así a jóvenes de los 18 municipios de la entidad.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba