DestacadasPor la bocaSensorama

Cáritas de Querétaro presenta Vinus Sonorus- Maridaje Sonoro

Cáritas de Querétaro I.A.P. realizará por primera vez un Maridaje Sonoro titulado “Vinus Sonorus” a beneficio de los programas de Asistencia Social con los que cuenta la Institución. El Maridaje Sonoro logrará fusionar el gusto por el buen vino y la música clásica.

El Centro de las Artes de Querétaro (uno de los inmuebles más emblemáticos de la Ciudad) será quien alberge esta mágica velada el próximo sábado 26 de Mayo a las 20:00 hrs. El donativo por persona será de $450.

Durante el evento, los asistentes (que deberán ir vestidos de Blanco) podrán disfrutar del mejor vino de la Finca Sala Vivé de Freixenet México.

Lo recaudado será destinado a atender programas de Asistencia Social con los que cuenta la Institución. De esta manera Cáritas sigue promoviendo eventos que fomentan la Cultura en nuestro Estado y benefician a los que menos tienen.

Cáritas de Querétaro es la organización de la Iglesia Católica dedicada a poner fin a la pobreza  brindando asistencia en necesidades inmediatas y programas de promoción humana para familias de los 18 municipios de Querétaro y 7 de Guanajuato.

Anualmente beneficia a aproximadamente 8,000 personas sin tener en cuenta credo o religión, raza, género, o edad. En Noviembre del 2017 se celebraron 20 años de trabajo continuo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar