Por los oídosSensorama

Calibre 50 y Alfredo Olivas, cartelera del Teatro del Pueblo para jueves y viernes

En el onceavo día de actividad artística en el Teatro del Pueblo, se presentará este jueves 07 de diciembre Calibre 50, la agrupación mexicana de música norteña y grupo del momento que sin duda hará vibrar al público que se dará sita en el recinto ferial del Ecocentro Expositor.

Con sus temas del momento, como Siempre te Voy a Querer, Amor del Bueno y Corrido de Juanito, así como de aquellos que gustan del género regional mexicano, impactarán con la voz de Edén Muñoz y sus compañeros Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola.

Y para fortuna de sus seguidores, este viernes 08 del presente estará en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017, el cantante, compositor y acordeonista de música ranchera, norteña y de corridos, Alfredo Olivas.

Con el género musical y de armoniosa voz, el joven cantante de Ciudad Obregón deleitará a sus fans con temas que lo han hecho ser uno de los artistas más jóvenes del regional mexicano, con canciones como El Paciente, En Definitiva y El Malo de Culiacán, entre otros temas.

Para mayor información de eventos artísticos y de espectáculos, pueden consultar la página www.feriadequeretaro.com.mx y en Facebook @feriadeqro, con el programa general de las actividades que se realizan del 24 de noviembre al 12 de diciembre del presente.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar