La empresa Autocinema Corregidora informó, mediante sus redes sociales que cuenta con la autorización y los permisos correspondientes para la proyección de películas en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Paseo Constituyentes de esta capital.
Esto luego de que en redes sociales circularan imágenes en donde se apreciaba un mensaje de Torrent, un protocolo de internet que almacena metadatos y que se utiliza, de manera constante para la descarga y el intercambio ilegal de películas, música y serie de televisión.
“Derivado de los comentarios surgidos en redes sociales, donde se hace mención de que no se cuenta con los permisos pertinentes para la proyección de los materiales cinematográficos, informamos que contamos con los permisos correspondientes ante la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales bajo el número de cliente: 1199”, publicó la empresa en sus redes sociales.
El mensaje fue difundido, a su vez, por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.
“El equipo del Autocinema Corregidora nos comparte esta información sobre un tema que ha surgido en redes, para que lo tengan en cuenta. #EstamosContigo”, publicó en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, la empresa no aclara por qué apareció la leyenda que remitía a Torrent, en una de las proyecciones que emitió recientemente.
“Para descargar más películas y series gratis visita www.mitorrent.net”, se leía en las pantallas.