MiradorPolítica y Más

Política y más | Cero y van… al menos cuatro desaires que hace Adolfo Ríos

Cero y van… al menos cuatro desaires que hace Adolfo Ríos a foros para presentar propuestas. Ayer lo hizo ante la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey,  a quién había confirmado su asistencia, pero de bote pronto su equipo habló para cancelar, por lo que su silla se quedó vacía…En medio del ambiente mundialista y en términos futboleros,  la pregunta es: ¿A qué estará jugando el candidato de Morena? ¿Quiso evitar que le metieran otro gol? Lo cierto es que el ex portero perdió por default.

Cercanos a la candidatura del ex deportista coinciden en señalar que la figura de Ríos no ha terminado de crecer como ellos esperaban y ese tipo de desaires digamos que no abonan.

En otro orden de ideas, bien vale la pena recordar que hoy, exactamente estamos a 16 días de la jornada electoral y las autoridades del ramo dicen estar listas para llevar a cabo un ejercicio democrático en el que se espera una participación de casi 1 millón de personas; ello derivado de un porcentaje de participación cercano al 60 por ciento de la lista nominal.

Ya falta menos.

 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba