Cero y van… al menos cuatro desaires que hace Adolfo Ríos a foros para presentar propuestas. Ayer lo hizo ante la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey, a quién había confirmado su asistencia, pero de bote pronto su equipo habló para cancelar, por lo que su silla se quedó vacía…En medio del ambiente mundialista y en términos futboleros, la pregunta es: ¿A qué estará jugando el candidato de Morena? ¿Quiso evitar que le metieran otro gol? Lo cierto es que el ex portero perdió por default.
Cercanos a la candidatura del ex deportista coinciden en señalar que la figura de Ríos no ha terminado de crecer como ellos esperaban y ese tipo de desaires digamos que no abonan.
En otro orden de ideas, bien vale la pena recordar que hoy, exactamente estamos a 16 días de la jornada electoral y las autoridades del ramo dicen estar listas para llevar a cabo un ejercicio democrático en el que se espera una participación de casi 1 millón de personas; ello derivado de un porcentaje de participación cercano al 60 por ciento de la lista nominal.
Ya falta menos.