MiradorPolítica y Más

Política y más

Una vez resuelto uno de los temas impugnados por la Coalición Juntos Haremos Historia que integraron Morena, el PT y el PES en el municipio de Querétaro, luego de que el INE declaró infundados los argumentos de que el candidato común del PAN PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava, rebasó los topes de campaña, el camino rumbo al Centro Cívico del ex Jefe de la Oficina de la Gubernatura parece enderezarse y, aunque todavía faltan algunos recursos, en el equipo de Nava Guerrero ya comienzan a ver la luz al final del túnel y se enfocan a armar el equipo que le acompañará los próximos 3 años.

Y ya que hablamos de Morena,  le platicamos que quien de plano parece que quiere dedicarse a todo menos a prepararse para asumir como Senador de la República primero y luego como Delegado especial de AMLO en el Estado, es el ex Rector de la UAQ, Gilberto Herrera, quien ha preferido ser colaborador de TV UAQ antes que placearse en su calidad de Senador Electo.

Los medios lo buscan y lo invitan a entrevistas pero el egresado del ITESM de plano batea a todo el mundo con el argumento de que ‘aún no es el momento para dar declaraciones’. Quizás es porque no tiene idea de lo que va a hacer.

Otro que anduvo desaparecido tras la elección pero que luego reapareció en una suerte de historia cinematográfica, es el todavía dirigente del PRI en el Estado, Juan José Ruiz Rodríguez, pues resulta que recientemente publicó en sus redes sociales un video en el que presume su ‘conquista’ del Nevado de Toluca.

Abrigado y entusiasmado, el dirigente tricolor luce satisfecho de haber conquistado la cumbre del volcán ubicado en el Estado de México y que irónicamente también es conocido como «Xinantécatl» que significa Hombre desnudo.

Los malosos priistas dicen que es la historia titulada ‘Del infierno a las alturas’. ¡Se pasan!

Y ya para terminar, permítanos contarle que en la 57 Legislatura local parece que los encargados de mantener al día la página de internet del Poder Legislativo no se enteraron que los Diputados locales priistas, Mauricio Ortiz y Héctor Magaña solicitaron licencia y no volvieron al cargo pues sus nombres aún aparecen en el listado de legisladores locales. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar